El Encanto De Lima - Peru



Hola mi nombre es Camila tengo 20 añitos y quiero contarles que, soy algo exigente en cuanto a lo físico, puesto que a las finales todo entra por los ojos, pero luego de eso llegan las cosas más importantes, ya que de nada me vale ser una chica guapa si no tengo alguito en la cabeza. Me fascina leer y escribo también algo, pero sólo para mí, ya que siento que hasta ahora no he encontrado a alguien quien me entienda de verdad, no que me soporte como soy, sino que me comprenda, que viaje conmigo a través del universo... Serás tú?
Escribanme guapos bye....

18 comentarios:

Anónimo dijo...

TAMBIEN PUEDES ENVIAR TUS FOTOS Y ENCONTRAR LAS TEEN MAS SEXYS EN EL BLOG WWW.WAPISSIMAS.BLOGSPOT.COM

Anónimo dijo...

hola nena

Anónimo dijo...

guapa como estas

Anónimo dijo...

Hola preciosa mi nonbre es Danny me gustaria conocerte hablar con tigo mi messenguer es... soyelchal@hotmail.es espero q me agregesen la fotos estas muy guapa mmmmmmmmm u beso hazta pront

Anónimo dijo...

hola camila como estas soy un admirador tuyo y tambien comparto lo mismo sabs eres muy preciosa como me gustaria poder conocerte y asi entablar algo lindo no se eso lo decides tu t dejo mi correo y me puedas responder bb bonita . loboblanco-sagitario@hotmail.com bye besos bb

Anónimo dijo...

hola presiosa estas linda dejame decirte que tienes buenas poernas

Anónimo dijo...

hola super vella me gustaria conoserte .te dejo msn christian.ecua@hotmail.es xfa agregame ok

Anónimo dijo...

eres muy bella, de pies a cabeza, mi correo es jupin89@hotmail.com quisiera qe me agregaras para conocerte mejor y poder ser amigos

Anónimo dijo...

HOLA CAMILA VI TUS FOTOS Y ERES PRESIOSA ME GUSTARIA CONOCERTE Y HACERNOS AMIGOS TE DEJO MI CORREO OBED_ZAMAR@HOTMAIL.COM
SALUDOS

Anónimo dijo...

hola linda caqmila como me gustaria conocerte la verdad eres muy linda mi correo es loboblanco-sagitario@hotmail.com besos bye esperare x ti

Anónimo dijo...

cuantos años tienes??? a que te dedicas como te gustaria el chico q quisieras tener a tu lado

Anónimo dijo...

GUAPPA GUAPISSIMA...TE AMOOO

Anónimo dijo...

eres una bellesa pero creo k para mi eres demasiado princesa rafael.guzmanbravo

Anónimo dijo...

hola niña hermosa que gusto encontrar chicas lindas como tu me parese super bien
wuao estas bien presiosa ojala y pudiera tener tu facebook para charlar y conocer un poco de ti linda flor del gran jardin que dios planto en este mundo...... que estes bien.............. mi facebook jissus del pierot ahi puedes escribirme todo lo que kieras y si pudiera tener tu correo estaria muy bien el mio es jissu_2529@hotmail.com

Anónimo dijo...

Eres muy bonita hee mi correo es crvamtz@yahoo.com

Unknown dijo...

hola amiga Alyssa saludos yo tambien estoy interesado en conocer amigos y amigas de otras partes espero y podamos platicar alguna vez saludos
este es mi correo
luislaley@gmail.com

Anónimo dijo...

ola hermosa mi correo es winick456@hotmail.com para q estemos en contacto espero tu correo

Anónimo dijo...

holaa guapa yo soy solitario quizas pueda conocerte se qieres este es mi coreo:chico-wapo-ama@hotmail.es un saludo

Publicar un comentario

 

Text

Followers