Atrevida



Mi nombre es Melita y tengo 18 añitos, me considero una chica muy centrada, lista, inteligente, muy buena amiga, y soy muy conversadora, me gusta mucho hacer amigos de todas partes, me encantaría conocer otros lugares turísticos fuera de mi país, espero que sea así, bueno algunos intereses míos, como podría ser la playita, estar con los amigos, pescar, una rumbita de vez en cuando, surfear cada vez que se pueda, viajar, y pasarla muy bien, espero que me puedan conocer, para todos los mando muchos besos.



5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola preciosa estas super linda tu admirador secreto palomin_ronald@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola estas muy guapa mmm mi nombe es Danny y me gustaria conocerte mi messeguer es... soyelchaval@hotmail.es espero que q me agreges y que podamos hablar

Anónimo dijo...

hola estas super guapisima mi nombre es juan me gustaria conocerte, te dejo mi msn para poder conocernos y charlar un rato mi msn es juan_carlosavila16@hotmail.com besosss

Anónimo dijo...

ola nena me gustaria tener tu lenguita en mi linda y grande polla

Anónimo dijo...

ola nena estas super hermosa ojala ulgun dia podamos conocernos

Publicar un comentario

 

Text

Followers